En la tarde del martes, la Policía aprehendió en barrio Evita a un joven (29) que habría ingresado a dos domicilios con la intención de sustraer elementos, aunque sin éxito.
Precisamente, la Departamental General San Martín indicó que el sujeto no logró su cometido ya que fue visto por los propietarios, quienes alertaron a los uniformados mediante un llamado al 911. Terminó siendo detenido aproximadamente a las 16:00, en la esquina de Victorino de la Plaza y Combate San Carlos, por ser supuesto autor del delito de “robo en grado de tentativa y violación de domicilio”.
Asimismo, se constató que el joven había dejado abandonada una caja de herramientas, resultando damnificado un hombre de 33 años domiciliado en Arturo M. Bas al 700. Finalmente, la crónica policial indicó que en el procedimiento también se secuestraron un pantalón de jogging y un par de zapatillas directamente relacionadas a un delito registrado en la mañana en calle Bolívar, donde habría sido víctima otro ciudadano (40).
Cabe destacar que los uniformados labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Información de servicio: