La Policía arrestó ayer a un hombre (55) en barrio Lamadrid, ya que en los instantes previos observado manipulando el candado de una motocicleta, con aparentes intenciones de sustraerla.
Así lo informó la Departamental General San Martín, precisando que la situación fue vista por una vecina y que los efectivos rápidamente acudieron al lugar. De esta forma, el sujeto fue detenido aproximadamente a las 14:30 en la esquina de Ituzaingó y Santiago del Estero, por ser supuesto autor del delito de “robo en grado de tentativa”.
Cabe destacar que el sujeto fue trasladado a la alcaidía de barrio San Justo y que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de José Álvarez
Información de servicio:
