Durante la noche del lunes, la Policía aprehendió a un sujeto quien se desempeña como “trapito”, ya que habría amenazado al empleado de un hotel de barrio Lamadrid.
Según la crónica de la Departamental General San Martín, el sujeto se presentó en reiteradas ocasiones en el estacionamiento del lugar en cuestión, aparentemente hostigando a los huéspedes, a quienes habría insistido en cobrarles el estacionamiento pese a que este pertenece al hotel.
En este contexto la Policía terminó acudiendo al lugar, y pese a su presencia el individuo habría insultado y proferido la clase de dichos antes mencionados al empleado del hotel, por lo que procedieron a aprehenderlo por ser supuesto del delito de “amenazas”.
Cabe destacar que la detención se materializó en torno a las 22:15, en la esquina de las calles Santiago del Estero y Periodistas Argentinos, y que el sujeto fue finalmente trasladado hacia la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Departamental General San Martín.
