En los primeros minutos del lunes, un sujeto ingresó a una vivienda de barrio San Martín y se hizo con una bolsa de cemento.
La situación tuvo lugar aproximadamente a las 00:20, en calle Ayacucho al 400, y fue dado a conocer a Villa María Ya! por parte de la persona damnificada. Según se puede apreciar en los registros de la cámara de seguridad de la casa, también aportados a nuestros medios, el individuo arribó hasta donde estaban los elementos y se valió de un encendedor para romper el plástico que los recubría.
Tras esta maniobra, logró retirar una de las bolsas y se fue caminando con ella en sus brazos. Luego, se puede ver que cruza frente a la vivienda transportando el cemento ya sobre sus hombros.
Finalmente, la persona damnificada resaltó a nuestro medio que ya realizó la denuncia pertinente a través de la página del Ministerio Público Fiscal.
Información de servicio:
