Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

Barrio Santa Ana: mañana llega el Mercado de Abaratamiento

Entre las 09:30 y las 13:00 del jueves, el barrio Santa Ana será sede de una nueva edición del Mercado de Abaratamiento.

Así lo informó el municipio villamariense a través de su Secretaría de Educación, que señaló que la propuesta se llevará a cabo en la esquina de José Martí y José Manuel Estrada.

En esta oportunidad, los vecinos podrán acceder a carne de pollo, cerdo, vaca y pescado, frutas y verduras frescas, quesos, panificados, productos de almacén y alimentos sin TACC. Además, se llevará a cabo un Eco-Canje, en el que quienes acerquen residuos reciclables y secos podrán llevarse un plantín de verdura.

La propuesta se realiza con el objetivo de acercar alimentos frescos y saludables a precios accesibles, al mismo tiempo que promueve el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

Por Victoria Gerry (pasante UNVM)

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Cayó un rayo en el parque de Villa Nueva

ambesso

Por trabajos, este jueves podría haber baja presión de agua en barrio Parque Norte

lpierantonelli

¿Alguien tiene uno? Otorgan beneficios impositivos para vehículos eléctricos o híbridos

lpierantonelli

Entregan kits escolares en Villa Nueva

lpierantonelli

Rescataron a un hombre de las aguas del Ctalamochita

ambesso

El municipio de Villa María pinta más de 20 colegios

ambesso