Villa María, viernes 6 de febrero de 2026

Becas a investigadores: se abrieron las inscripciones para estudiar en EE.UU.

Hasta el 19 de agosto se recibirán solicitudes para poder aplicar. Están dirigidas a investigadores de universidades u otras instituciones académicas, científicas y profesionales de la Argentina.

Comenzó la convocatoria para las becas de investigación en universidades de los Estados Unidos organizadas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) junto con la Comisión Fulbright Argentina.

Están destinadas a investigadores con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel postdoctoral) e investigadores con cinco años o más de experiencia comprobable de investigación en su área de estudio de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina.

Abarca a todos los campos académicos, con excepción de las áreas listadas aquí.

La instancia de investigación será en el ciclo académico comprendido entre septiembre de 2024 y septiembre de 2025, y quienes resulten becados deberán compartir sus experiencias y continuar aplicando las tareas y estudios que realizaron, en los ámbitos académicos y/o laborales de sus respectivas provincias.

¿Cómo participar?

Los candidatos interesados deben ingresar al sitio web de Fulbright, leer el reglamento, completar el formulario y seguir los pasos que allí se indican. El plazo de inscripción es hasta el 19 de agosto de 2023 a la hora cero.

Para más información, dirigirse a los sitios web de los coorganizadores: Comisión Fulbright Argentina y Consejo Federal de Inversiones.

Te puede interesar

VIDEO: ¿Qué piensan los villamarienses de la baja en la edad de imputabilidad?

ambesso

¡Quedó hermoso! Arranca el Festival y el Anfi luce su flamante iluminación externa (VIDEO)

ambesso

Encanaron a un «trapito»: habría dañado un vehículo porque no le querían pagar

ambesso

Colisión auto-moto entre los barrios Lamadrid y San Justo

ambesso

Sofocaron incendios en diferentes partes de Villa María

ambesso

Choque de motos en el Ameghino: dos jóvenes al Hospital

ambesso