Villa María, viernes 27 de marzo de 2026
hospital pasteur 7

Bomberos acudieron a seis accidentes de tránsito en la mañana del domingo

Esta madrugada/mañana, los Bomberos Voluntarios de Villa María informaron que acudieron a seis accidentes de tránsito.

El primero ocurrió en la rotonda del Anfiteatro a las 05:15 horas, cuando dos chicas de 17 y 19 años cayeron de una Honda Wave 110. Ambas fueron llevadas al Hospital Pasteur con escoriaciones varias.

El segundo siniestro sucedió aproximadamente a las 05:40 horas, entre el Bulevar España y la calle Catamarca. Allí habrían chocado una moto y un auto, aunque llamativamente cuando llegaron los bomberos ningún vehículo se encontraba en el lugar.

Lo que sí había era una chica de 18 años, quien habría sido acompañante en la motocicleta, y que fue trasladada al Hospital Pasteur con escoriaciones leves en el rostro.

En tercer lugar, poco antes de las 06:30 horas, un auto conducido por una mujer de 19 años chocó contra una moto 150 conducida por un hombre de 24 años. Este último fue trasladado al Hospital con traumatismos en los miembros superiores.

Casi al mismo tiempo ocurrió un accidente entre un auto y un camión sobre la Ruta 2, en alturas del boliche Super Club. Allí chocaron un Mercedes Benz 1620 manejado por un hombre de 53 años con un Fiat Uno conducido por un hombre de 30 años. Afortunadamente no hubo heridos.

Sobre las 07:15 aproximadamente, un auto y una moto habrían colisionado entre el Bv. Sarmiento y la Av. Libertador.

Nuevamente, los vehículos no se encontraban en el lugar al arribo de los bomberos, pero si las personas heridas: dos mujeres de 21 años fueron trasladadas al Hospital Pasteur con escoraciones y traumatismos.

Finalmente, pasadas las 8 de la mañana, una chica de 20 años fue trasladada al Hospital con traumatismos varios por una caída de moto entre las calles Sarno y San Juan. Otra vez, el vehículo no se encontraba allí cuando llegaron los bomberos.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un joven murió tras chocar contra la columna de un puente del sur cordobés

ambesso

Endometriosis: la enfermedad silenciosa que Roentgen busca visibilizar

ambesso

VIDEO: El obispo de Villa María dejó un fuerte mensaje antiaborto en el Senado de la Nación

ambesso

Villa Nueva: hoy vacunan contra la rabia en barrio Los Olmos

ambesso

Arrestaron a un pibe en la región: habría querido agredir a su pareja y su suegra

ambesso

Llaryora llega a Villa María para inaugurar la sede local de la FPA

ambesso