Villa María, sábado 1 de agosto de 2026

Bovo analizó los resultados que obtuvo Hacemos por Nuestro País

El secretario de Comunicaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, analizó los resultados que obtuvo Hacemos por Nuestro País en las elecciones generales, donde llevó como candidato a la Presidencia al Gobernador Juan Schiaretti.

“Las elecciones han marcado para nuestra fuerza política un punto de crecimiento exponencial, tanto es así que a nivel nacional hemos crecido prácticamente el doble en cantidad de votos en relación a las PASO, y también en Córdoba hemos crecido casi dos puntos, y eso marca que el espacio de Hacemos por Nuestro País va a sumar más diputados para lo que va a ser la conformación de próximo congreso nacional”, señaló.

Asimismo, Bovo manifestó:  “Al mismo tiempo, Schiaretti ha instalado, ha abierto un camino, ha dejado un mojón muy importante en la discusión de la construcción de la Argentina federal que realmente estamos proponiendo, buscando, y que esa Argentina se pueda desarrollar sin asimetrías, donde el interior productivo tenga su espacio, su agenda”.

Finalmente, señaló: “En el Congreso nacional, los diputados de Hacemos por Nuestro País sin lugar a dudas van a cumplir un rol fundamental”.

Video: el análisis del secretario de Comunicaciones de la provincia, Marcos Bovo:

Te puede interesar

VIDEO: Un impactante tornado fue filmado en el sur santafesino

ambesso

Villa de María del Río Seco: siete detenidos por una causa de grooming y explotación de menores

Valentina Fernandez

Chocaron un colectivo y una bici en la región: una adolescente sufrió lesiones leves

ambesso

¿Lunes sin clases? Anuncian un paro nacional de docentes

ambesso

Un policía detenido y otros tres imputados luego de las denuncias de dos detenidos

lpierantonelli

Se entregó el principal acusado del homicidio durante los festejos del Mundial en San Francisco

lpierantonelli