Villa María, miércoles 24 de abril de 2024

Bovo: “Juan Schiaretti es la garantía de construir un país federal”

El secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, sostuvo que el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tiene probada capacidad de gestión para gobernar el país en este momento complejo.

A poco menos de dos semanas para que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el funcionario provincial manifestó: “Schiaretti es una persona previsible, que da certezas y que articula con el sector privado, promoviendo producción y empleo”.

“Respeta a las instituciones y trabaja con todos, incluso con el que piensa distinto, eso está largamente demostrado en Córdoba”, agregó el también titular de Red Ciudadana. Siguiendo en esa línea, resaltó: “Estos son atributos para construir un verdadero país federal, donde acabemos con la grieta que le ha dado resultados solo a los políticos y no a la gente”.

Finalmente, Bovo manifestó: “Es la oportunidad que tengamos un Presidente del interior productivo, por eso le pedimos a los cordobeses que nos acompañen el 13 con su voto”.

Te puede interesar

Se llevó a cabo la marcha universitaria “en defensa de la educación pública”

lpierantonelli

Lanzaron un plan para que más familias accedan a los subsidios de la tarifa eléctrica

ambesso

Mejoran calles en los barrios Parque Norte y Los Olmos

ambesso

Reparaba un camión en la autopista y le cayó líquido de frenos en un ojo: lo hospitalizaron

ambesso

Vacunación antirrábica: ¿En qué barrios se vacuna los próximos días?

lpierantonelli

Vacunan a embarazadas en el Hospital de Villa Nueva

lpierantonelli