Villa María, martes 9 de junio de 2026

Caso Pacheco: el jueves indagarán a Páez

El próximo jueves, se realizará en Tribunales la declaración indagatoria al policía Gastón Emanuel Páez, quien está acusado de presuntas amenazas contra su expareja, Fabiana Pacheco (37).

Cabe recordar que la mujer falleció el 9 de diciembre del año pasado, tras pasar ocho días internada en el Hospital de Urgencias de Córdoba capital. Allí había llegado tras un siniestro registrado el día 1 de dicho mes y año, cuando viajaba ocupando el asiento del acompañante de su vehículo, guiado por el uniformado antes mencionado, que impactó contra un guardarrail de la autopista Córdoba-Rosario.

Durante esos días en el centro de salud, sus amigas acudieron a la Justicia de esta ciudad y denunciaron a Páez por amenazas en un contexto de violencia de género. La causa recayó en la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado, quien resolvió imputarlo.

De esta forma, el próximo 13 de marzo será indagado. El uniformado llegará acompañado por su abogado, Rodrigo Hayas, y podrá dar su versión de los hechos.

Por otra parte, las circunstancias en las que ocurrió el siniestro vial se investigan en la Justicia de Río Segundo, aunque falta un elemento que consideran clave para la investigación, ya que tras el choque nunca hallaron al celular de Pacheco.

Finalmente, es importante mencionar que el pasado sábado se realizó la marcha por el Día de la Mujer en el sector céntrico de Villa María, y que las participantes realizaron un pedido de justicia por Fabiana.

Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Así robaron la batería de un auto estacionado en barrio Las Playas

ambesso

Caos vehicular en un jardín por los “papis y mamis” que estacionan en doble fila (VIDEO)

lpierantonelli

Robó herramientas, fue perseguido por la víctima y peló un cuchillo

lpierantonelli

Activaron la Alerta Sofía por la desaparición de Luciana

lpierantonelli

Asesinato en Las Varillas: cayó un prófugo y ahora hay cinco detenidos

ambesso

Bochas: Martini habló de su convocatoria a la selección Argentina

ambesso