Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Cayeron las “pescadoras”: una guardaba “merluza” en la heladera y la otra repartía

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos mujeres de 32 años en La Carlota, quienes administrarían dos puntos de venta de drogas en zona sur y norte de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones citadas en la crónica del Ministerio Público Fiscal (MPF), una de las mujeres entregaba cocaína y marihuana a domicilio con su bebé de un año a bordo de una motocicleta, mientras que la otra investigada guardaba la cocaína dentro de una heladera de uso doméstico.

Además, consignaron que el personal del Equipo de Acciones Tácticas (EAT) irrumpió en dos domicilios de calles Jerónimo Luis de Cabrera al 500 y el restante en Obispo Esquiú al 400, ambos en La Carlota. En tanto, la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En los inmuebles, además del cierre de dos puntos de venta de drogas, los investigadores y los perros detectores de narcóticos de la División K-9 lograron secuestrar 188 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, 9 plantas de cannabis sativa, una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada.

Finalmente, cabe señalar que ambas presentaban antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, y que la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de La Carlota ordenó que sean trasladadas a sede judicial imputadas por presunta venta de estupefacientes.

Foto: Ministerio Público Fiscal (MPF).

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

Un pibe fue condenado por vender drogas en barrio Las Playas

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso