Villa María, jueves 30 de julio de 2026

Cayó un “delivery” de drogas en Río Tercero

En el marco de una investigación llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre mayor de edad en la ciudad de Río Tercero, acusado de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó en calle Vicente Peñaloza al 1300, en barrio Martín Maroto, donde personal de la Brigada de Investigaciones de la FPA procedió a la aprehensión de un sujeto de 43 años. Según se informó oficialmente, el detenido cumplía funciones como “delivery” de drogas.

De acuerdo a los datos recolectados por la fiscalía, el hombre formaba parte de una banda narco, que fue desbaratada el pasado 20 de junio del corriente año, en la localidad de Embalse, causa por la que ya se habían realizado múltiples allanamientos y detenciones en Embalse y Villa del Dique.

Tras el operativo, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en Río Tercero ordenó el traslado del detenido a sede judicial, donde quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, quedando a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Accidente fatal en Morrison: confirman que el superviviente es oriundo de Capilla del Monte

ambesso

Cayó por un robo en Corral de Bustos: lo detuvieron en Pergamino

Lucia Flores

Accidente fatal cerca de Morrison: tres personas fallecidas

ambesso

VIDEO: Villa María Ya! entrevistó a dos jóvenes suizos en plaza Centenario

ambesso

Empatía a marzo: pese al duelo, los taxistas marcharán y tirarán bombas en Villa María

alrinero

Un camión sufrió un vuelco en cercanías de Ballesteros

ambesso