Villa María, sábado 1 de agosto de 2026

Cayó un pibe que habría cometido delitos en el centro: le secuestraron escombros

La Policía arrestó hoy por la madrugada a un joven de 21 años, quien durante los días previos habría cometido delitos en la zona céntrica de Villa María.

Concretamente, la Departamental General San Martín indicó que el miércoles habría concretado un ilícito en una perfumería, y que presuntamente en la jornada posterior quiso romper la vidriera del comercio donde terminó siendo aprehendido, cuya ubicación no fue precisada.

En este marco, los policías analizaron cámaras de seguridad públicas y privadas, donde obtuvieron las características del supuesto perpetrador de los hechos. Asimismo, montaron puestos de vigilancia discreta con funcionarios de civil, instalados en en puntos estratégicos, y lograron la aprehensión del sujeto aproximadamente a las 02:30 de hoy, por ser supuesto autor del delito de “robo” en grado de tentativa.

En la oportunidad también secuestraron escombros, con los que el individuo estaba ocasionando daños en la vidriera de un comercio. Finalmente, los uniformados trasladaron al joven hacia la alcaidía de la ciudad, en tanto que labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de María Eugenia Barra.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental General San Martín.

Te puede interesar

Se robó una lata de birra a punta de cuchillo y terminó detenido a las pocas cuadras

lpierantonelli

Fuerte viento y altísimo riesgo de incendios para el domingo

lpierantonelli

Domingo a la mañana con cortes de luz en ambas villas

lpierantonelli

Detuvieron a 7 bonaerenses que se robaron objetos de un hotel de Villa María

lpierantonelli

Allanaron un invernadero de marihuana y detuvieron a un sujeto en Las Varillas

lpierantonelli

Urgente: piden colaboración para pagar los medicamentos oncológicos de Adriana

lpierantonelli