Villa María, sábado 9 de diciembre de 2023

Cayó una banda familiar narco: la lideraba una abuela y vendían cocaína

Con cinco meses de investigaciones y dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar compuesta por una abuela, hija y nieta dedicadas al narcomenudeo y secuestró drogas en varios barrios de la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron desarrollados en los siguientes barrios: Cerro de Las Rosas, Alberdi  y Marechal, de la capital cordobesa. Prestó colaboración en el perímetro externo Policía de la Provincia.

En total fueron cinco puntos de venta cerrados y dos viviendas allanadas por guardar los estupefacientes. En las mismas, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza digital con restos de droga, 15 cartuchos SPL, una camioneta Jeep, una motocicleta, dinero ($591.350) y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

Vale destacar que la abuela aprehendida, era una referente narcomenudista de diversos barrios de Córdoba y contaba con antecedentes penales a nivel federal.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las detenidas por sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Tío Pujio: Lo agarraron en una moto con partes robadas

lpierantonelli

Bonaerenses despistaron en alturas de Río Segundo

lpierantonelli

Se viene el calor y no lo culpo: Allanamiento por el robo de una pelopincho

lpierantonelli

Denunciaron a un profesor de la cárcel por truchar certificados de cursos

lpierantonelli

Joven de 19 años detenido por ebriedosa enscandalidad

lpierantonelli

Joven en grave estado luego de accidentarse en la Costanera

lpierantonelli