Villa María, viernes 19 de junio de 2026

Choque en Italia y Catamarca: un ciclista con traumatismo de cráneo y heridas cortantes

En el mediodía del martes, un Jeep chocó contra una bicicleta en el cruce de bulevar Italia y Catamarca, dejando como saldo el traslado del conductor del rodado menor (55) al Hospital Regional Pasteur.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 12:30 y fue dado a conocer por los Bomberos Voluntarios, quienes indicaron que el ciclista padeció un traumatismo de cráneo con heridas cortantes en el cuero cabelludo, lo que motivó su derivación consciente al nosocomio.

También relataron que la Jeep Renegade era conducida por un hombre mayor de edad, y que en la ocasión debieron desplazar a una ambulancia con cuatro efectivos.

Accidente en barrio Ameghino

Más tarde, en torno a las 13:25, un automóvil y una motocicleta chocaron en la esquina de calles La Rioja y Alberdi, en el barrio Ameghino de esta ciudad. Según detalló la entidad bomberil, allí impactaron un Volkswagen Crossfox guiado por un hombre (36) y una Motomel de 125 cilindradas conducida por un menor (16).

Debido al impacto, el motociclista padeció lesiones leves, aunque no necesitó ser derivado a un centro de salud. Cabe destacar que también trabajó una ambulancia con cuatro efectivos.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Corralito: una motociclista de 20 años perdió la vida en un siniestro vial

ambesso

Falleció la mujer que estaba internada por la explosión dentro de un automóvil

ambesso

Joven motociclista trasladado al Pasteur luego de chocar en el barrio San Justo

lpierantonelli

Niña que iba en bici trasladada al Hospital luego de ser chocada por una Amarok

lpierantonelli

Los policías antidrogas patrullaron las dos Villas y varias ciudades del interior cordobés

ambesso

En mayo el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

lpierantonelli