Un auto y una motocicleta chocaron ayer por la tarde-noche en bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini, dejando como saldo el traslado de una mujer al Hospital Regional Pasteur.
El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 20:00, cuando impactaron un Toyota Corolla guiado por una joven (30) y una Motomel de 110 cilindradas, donde se desplazaba otra femenina de 55 años de edad.
Desde Bomberos Voluntarios informaron que el impacto dejó como resultado escoriaciones varias y un traumatismo de miembro inferior para una mujer, que debió ser llevada al nosocomio, aunque no aclararon si se trató de una de las dos conductoras o una posible acompañante de alguno de los dos vehículos.
Finalmente, cabe mencionar que en el lugar trabajó una ambulancia con cuatro efectivos.
Foto: gentileza lectora de Villa María Ya!.
Información de servicio:
