A lo largo del jueves, se registraron dos choques en diferentes esquinas de Villa María que dejaron como saldo a personas con heridas leves, por lo que no tuvieron que ser derivadas a un centro de salud.
En ambos casos tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos Voluntarios, con una ambulancia y cuatro efectivos. Desde la entidad bomberil relataron que la primera salida tuvo que lugar aproximadamente a las 10:45, hacia la esquina de Santa Fe y bulevar Italia, donde colisionaron una Toyota Hilux, guiada por un hombre de 31 años, y un Chevrolet Agile, conducido por una mujer (70) que padeció un traumatismo de tórax leve, pero sin requerir traslado.
Más tarde, en torno a las 17:35, se registró otra colisión en la intersección de las calles Martínez Mendoza y Santiago del Estero, protagonizada por un Ford Ka que conducía un ciudadano de 60 años y una moto Suzuki de 125 cilindradas, donde iba un menor (16) que padeció traumatismos varios y escoriaciones, aunque no tuvo que ser hospitalizado.
Cabe destacar que en total hubo tres siniestros viales a lo largo del jueves, aunque el restante, registrado en barrio San Justo y previamente informado por este medio, sí dejo como consecuencia la hospitalización de dos jóvenes de 18 y 17 años que circulaban en una motocicleta.
Según informaron desde Bomberos, este último siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 18:18 en la esquina de calles Charcas y Viamonte, donde colisionaron un automóvil que se dio a la fuga y el rodado en el que iban los ciudadanos, que ya no estaba en el lugar al arribo de la ambulancia.
Como consecuencia del siniestro, ambos tuvieron que ser llevados al Hospital Regional Pasteur. El mayor (18) padeció traumatismos varios, mientras que el adolescente de 17 sufrió un trauma de miembros inferiores.
Choque y fuga en barrio San Justo: dos motociclistas al Pasteur
Información de servicio:
