La Policía de la provincia de Córdoba confirmó que secuestraron una importante cantidad de pirotecnia y bebidas alcohólicas ayer en Plaza Ocampo, en el marco del clásico que animaron ayer Colón y Rivadavia, ambos de Arroyo Cabral.
Según detalló el organismo policial, los efectivos incautaron una torta de 36 bombas de estruendo, cuatro bombas tipo “cebolla” de 2 pulgadas y el alcohol antes mencionados, entre otros elementos. Además, en las inmediaciones de la cancha se hicieron con más artículos pirotécnicos.

En el procedimiento los efectivos contaron con la colaboración del Departamento Explosivos, y que todo lo secuestrado fue puesto a disposición del magistrado interviniente. Cabe destacar que el clásico transcurrió ante un buen marco de público y afortunadamente sin incidentes.
Finalmente, en lo deportivo se saldó con un triunfo 1-0 para Colón, que quedó mejor perfilado de cara al cotejo de vuelta entre los dos clubes de Arroyo Cabral, quienes animan una de las semifinales de la Liga Villamariense.
Información de servicio:
