El sábado 2 de agosto comenzará el curso para obtener la licencia de radioaficionado, que será dictado por el Radio Club Villa María.
Desde la entidad informaron que las clases tendrán lugar todos los sábados de 15:00 a 18:00, en su sede de calle La Plata al 1310. En total, serán doce encuentros presenciales con teoría y práctica.
Cabe destacar que las inscripciones están abiertas hasta el jueves 31 de julio haciendo click en este enlace, y que los cupos son limitados. “No te quedes afuera. ¡Convertite en radioaficionado y sumate a esta apasionante actividad!”, afirmaron desde el Radio Club.
Finalmente, cabe destacar que las personas interesadas en obtener más información de este curso pueden contactarse con el siguiente número telefónico: 353 510-8400 (Claudio Rocha).
Información de servicio:
