Villa María, miércoles 17 de julio de 2024

Conocé a Turrón, el “perroviario” de Villa María que es la sensación de TikTok

El perro Turrón, que habita en el predio de la estación de Tren de Villa María, se convirtió durante las últimas horas en la sensación de la red social TikTok.

Precisamente, el can se viralizó a partir de un video publicado por la cuenta oficial de la empresa Trenes Argentinos, que lo presenta como el “perroviario” de la ciudad. Además, narran parte de la historia de su historia de vida, afirmando que habita en el lugar desde el mes de diciembre.

“Antes no tenía casita, y ahora toda esta estación es mía. Encima la renovaron”, se puede oír en la narración del video, que ya cosechó más de 46 mil likes.

https://www.tiktok.com/@trenesargentinos/video/7229095368523386117?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7210040764658484741

Tal fue el éxito, que en horas de la tarde la empresa Trenes Argentinos subió otra imagen del can en su perfil de Twitter. “A pedido de ustedes les dejamos la foto de nuestro perroviario favorito Turrón”, afirmó la entidad.

Finalmente, cabe recordar que la Estación de Tren es una construcción histórica de Villa María, y que fue reinaugurada hace exactamente siete días.

Te puede interesar

Vecino del Nicolás Avellaneda indignado por la inseguridad

lpierantonelli

Efemérides de hoy miércoles 17 de julio de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy miércoles 17 de julio de 2024

ambesso

Buscan a un villanovense que está desaparecido desde el lunes

ambesso

El tiempo para hoy miércoles 17 de julio de 2024

ambesso

Recorrido fotográfico organizado por la Muni

lpierantonelli