18.2 C
Villa María
2 de junio de 2023

Conocé a Turrón, el «perroviario» de Villa María que es la sensación de TikTok

El perro Turrón, que habita en el predio de la estación de Tren de Villa María, se convirtió durante las últimas horas en la sensación de la red social TikTok.

Precisamente, el can se viralizó a partir de un video publicado por la cuenta oficial de la empresa Trenes Argentinos, que lo presenta como el «perroviario» de la ciudad. Además, narran parte de la historia de su historia de vida, afirmando que habita en el lugar desde el mes de diciembre.

«Antes no tenía casita, y ahora toda esta estación es mía. Encima la renovaron», se puede oír en la narración del video, que ya cosechó más de 46 mil likes.

@trenesargentinos

✨Perroviario Turrón✨ ¿Ya lo amas tanto como nosotros? 😍🥹😍🥹 #ParaTi #tiktok #Argentina #tren #perro #perroviario #TrenesArgentinos #fypシ #CapCut #cordobaargentina #villamariacordoba🇦🇷 #villamaria

♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel – SantaJulia

Tal fue el éxito, que en horas de la tarde la empresa Trenes Argentinos subió otra imagen del can en su perfil de Twitter. «A pedido de ustedes les dejamos la foto de nuestro perroviario favorito Turrón», afirmó la entidad.

Finalmente, cabe recordar que la Estación de Tren es una construcción histórica de Villa María, y que fue reinaugurada hace exactamente siete días.

Te puede interesar

Detuvieron a un joven por tres hechos de hurto

rgfuentes

Bosio habló del juicio en donde fue condenada la pareja de Villa Nueva

ambesso

«Sábado Ciudadano»: Gill visita el Municerca 5

agaletto

Violencia en inferiores: la LVF tomará medidas y no descarta suspender el torneo

ambesso

Río Segundo: arrestan a un pibe que tenía un arma blanca y una gomera

ambesso

Femicidio: murió la mujer baleada por su pareja en Cruz del Eje

fmtorres