Después de la llovizna y el mal tiempo, continúa la obra de repavimentación en el microcentro de la ciudad de Villa María.
Los trabajos se iniciaron en las cuadras de las calles Buenos Aires y José Ingenieros ubicadas frente a la plaza Centenario, en el corazón de la ciudad.
Ahora, se trabaja en calle Catamarca, entre Bv. España y Chile, y en calle Antonio Sobral, entre Mendoza y Entre Ríos.
El trabajo consiste en el fresado de la carpeta asfáltica. Luego se deja en condiciones el piso para posteriormente colocar la nueva capa de asfalto.
La tarea lleva a la interrupción parcial del tránsito en algunas arterias del micro centro, donde se puede observar las obras que se realiza con maquinaria pesada.
Desde la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, se informó que estas obras, que se iniciaron el 26 de agosto, finalizaran ayer, 3 de setiembre.
Empero, debido a las malas condiciones climáticas del pasado fin de semana, en que se debieron paralizar los trabajos, el fin de obra se aplazó para los próximos días.
Desde el municipio se solicita a los vecinos y comerciantes de las calles intervenidas de que tomen las precauciones necesarias.