Ayer por la tarde, la policía secuestró un total de 9 motocicletas en los controles vehiculares efectuados en Villa María y Villa Nueva.
Concretamente, los dispositivos se llevaron a cabo en el barrio Centro Sur de Villa María, en el barrio Villa del Parque en Villa Nueva, y también en las localidades de Arroyo Cabral, La Playosa y Etruria.
“En ese marco se desplazaron una treintena de efectivos policiales con apoyo logístico de los móviles y motocicletas policiales que realizaron patrullaje preventivo en esos sectores, y que contaron con la colaboración coordinada de las áreas de Seguridad Ciudadana y Tránsito de los diferentes municipios”, informaron desde la Departamental.
Como resultado de los dispositivos instalados, se procedió a la identificación de 70 personas y al control de más de 50 vehículos.
Se procedió al secuestro de una motocicleta por encontrarse con pedido de secuestro vigente y por lo que se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “Encubrimiento”.
Otras dos motocicletas fueron secuestradas a disposición del Juzgado de Paz de la ciudad de Villa Nueva por infracciones contravencionales.
Finalmente, otras 6 motocicletas fueron retenidas por infracciones municipales; totalizando 9 motocicletas secuestradas/retenidas.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.