Villa María, miércoles 19 de junio de 2024

Controles vehiculares en los puentes: más de 30 vehículos secuestrados

Durante la madrugada, se efectuaron controles vehiculares en los puentes que unen ambas villas. En total, se secuestraron 15 motocicletas y 16 automóviles por infracciones varias.

En horas de la madrugada, se llevó a cabo un operativo denominado “Controles Vehiculares Potenciados”, planificado desde la Unidad Departamental Gral. San Martín en conjunto con las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Direcciones de Tránsito Municipal de las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

Este se implementó en los puentes que unen ambas ciudades “con la finalidad de controlar preventivamente el movimiento de vehículos y personas que se desplazan en ese horario”, según informaron desde la Departamental, a fin de “garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos que confluyen en mayor número en ocasión de fin de semana”.

En total se desplazaron alrededor de 50 funcionarios de las diferentes fuerzas intervinientes que implementaron los controles fijos, a los que se le sumaron los móviles que saturaron los diferentes sectores adyacentes.

Como resultado se controlaron más de 300 vehículos, secuestrándose en total 15 motocicletas y 16 automóviles por diferentes infracciones a las normas de tránsito o transgresión a ordenanzas municipales.

Todo el dispositivo de seguridad estuvo fiscalizado por la fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Dra. Juliana Companys.

Te puede interesar

El tiempo para hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso

¡Un peligro! Denuncian que corren picadas en cercanías de Villa María (VIDEO)

Noticias Villa Maria Ya

Villa Nueva: vecinos detuvieron a un motochorro

ambesso

Seis años de cárcel para un hombre condenado por un hecho de abuso sexual

ambesso

Barrio Portal de la Costa: Tagni supervisó el adoquinado en calle Tala

ambesso

Salud: Accastello presentó el sistema de Medicina Digital Mixta

ambesso