Villa María, martes 16 de julio de 2024

Cuatro años de cárcel y multa millonaria para un joven que protagonizó varios delitos en Oliva

La Justicia de Villa María impuso hoy una pena de cuatro años de prisión efectiva a Iván Gabriel Fantoni (26), un joven que fue condenado por protagonizar o participar de diferentes delitos registrados en Oliva.

Concretamente, el ciudadano en cuestión fue declarado como autor penalmente responsable de los delitos de “violación de domicilio”, “resistencia a la autoridad”, “lesiones leves reiteradas -dos hechos”, “desobediencia a la autoridad y violación de medidas adoptadas para impedir la propagación de epidemia”, y “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, así como de partícipe secundario de “robo calificado por el uso de arma blanca reiterado, en concurso real”. Por ello, recibió la citada sentencia y una multa superior al millón de pesos ($1.102.500).

Cabe destacar que algunos de los hechos por los que fue juzgado contaron con la participación de otros imputados, así como que se registraron entre el 29 de septiembre de 2018 y el 19 de agosto de 2023, día desde el que permanece detenido. En dicha jornada, Fantoni estaba en los calabozos de la comisaría de Oliva y tenía en el bolsillo de su campera marihuana para ser vendida al menudeo, lo que motivó que hoy sea condenado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En detalle, Villa María Ya! conoció que poseía diecisiete envoltorios de nylon que contenían una sustancia de origen vegetal, de color verde amarronada, en forma de picadura, en un peso total de veinticuatro coma cuatro (24,4) gramos. Al ser sometida al test orientativo fast blue, esta sustancia arrojó resultado positivo para marihuana.

Finalmente, el joven que nació en Villa del Rosario pero residía en Oliva llegó hoy al juicio en el que participó por videoconferencia desde la cárcel de barrio Belgrano, siendo defendido por el abogado Manuel Toledo. En tanto, la sentencia fue impuesta por el juez Félix Martínez, en tanto que el fiscal de Cámara fue Francisco Márquez.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Se jubila el juez federal Roque Rebak

ambesso

Violento: cae un joven por discutir con su ex y boxear a un vecino que quiso pararlo

Noticias Villa Maria Ya

General Cabrera: hallan a un hombre sin vida

ambesso

Liberaron al “Robin Hood” de Fútbol Libre

agaletto

Vacaciones de invierno: Córdoba recibió 400 mil turistas en la primera semana

ambesso

¡Dantesco incendio rural!

agaletto