Villa María, miércoles 17 de junio de 2026

Cuatro detenidos en Río Tercero por irregularidades en el depósito judicial

Se llevaron a cabo en Río Tercero cinco allanamientos y cuatro detenciones (dos de ellos policías) por irregularidades en el depósito judicial.

Las medidas fueron tomadas por la Fiscalía de Fuero Múltiple N° 2 de Río Tercero, bajo la conducción de la Dra. Paula del Lujan Bruera.

La investigación surgió de una denuncia realizada por el propio personal policial. Como parte de esta indagación, se ha procedido a la detención de cuatro individuos, entre los cuales se incluyen dos funcionarios policiales, actualmente imputados por el delito de peculado, quienes al momento de su detención prestaban servicios en la Departamental Tercero Arriba.

Se llevaron a cabo un total de cinco allanamientos en diversos domicilios de la ciudad de Río Tercero, lo que resultó en el secuestro de varios elementos vinculados al caso.

En los procedimientos policiales, participó personal de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba y de la Dirección General de Control de Conducta Policial.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un hombre fue hallado sin vida en bulevar Alvear

ambesso

Trascienden más detalles del incendio en una vivienda de Villa Nueva

ambesso

Porfiado: no quería irse de un salón y terminó preso por amenazar a policías de la zona

ambesso

Accidente fatal en el interior cordobés: murió un motociclista

ambesso

Un detenido por “encubrimiento agravado” en el marco de un caso de instancia privada

ambesso

Choque en Italia y Catamarca: un ciclista con traumatismo de cráneo y heridas cortantes

ambesso