Continúan los reclamos de los vecinos del barrio Barrancas del Río por las juntadas masivas que se llevan a cabo en la costanera.
El punto caliente es desde hace varias semanas la unión de las avenidas Savio y República del Líbano, cerca del desagüe.
Esta vez, además de los ruidos molestos y la basura que queda tirada en los espacios verdes púbicos, se sumó el daño provocado al vehículo de un vecino que se encontraba estacionado sobre la calle Ranqueles.
“Los vecinos están pensando en ir a las cercanías del domicilio del intendente a poner música fuerte, andar en contramano, acelerar motos sin escape, hacer picadas en la vía pública. Como lo hacen en el Barrancas del Río ante la mirada sin control de la guardia urbana y la policía”, comentó un vecino.
“Mil llamados de muchos vecinos al 147, a la guardia urbana y a la policía, pero solo mandan un móvil que se queda parado si hacer nada”, agregó.
Si bien no robaron nada del auto, esta persona aseguró que es cuestión de tiempo. “Se meten en los frentes de las casas a defecar, vomitar, orinar”, añadió.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.