Luego de que se viralizara un video que ilustra un alto nivel de descontrol en la Costanera, comenzó una investigación de oficio a cargo de la fiscal de Instrucción del Primer Turno, Silvia Maldonado, en la secretaría que encabeza Dalila Alcalá.
Según la crónica policial, en este video registrado en el sector del Desagüe se puede observar Ford Falcon “realizando maniobras temerarias y de alta peligrosidad para los transeúntes del lugar”, así como “una pelea ocurrida de manera simultánea a metros de este vehículo”.
“Como consecuencia de lo ocurrido, la Fiscalía impartió expresas directivas propias del caso a cumplimentar por personal de la División Investigaciones perteneciente a esta Unidad Regional Departamental”, agregaron desde la Departamental General San Martín.
Cabe destacar que previamente se conoció que la Asesoría Letrada del municipio villamariense decidió radicar una denuncia penal ante la Fiscalía de Turno contra un grupo de personas, por daño de patrimonio público.
En este marco, desde la comuna señalaron que no se pudo identificar la patente del auto, aunque destacaron que a través de estas maniobras “el conductor del vehículo puso gravemente en peligro la vida o la integridad física de las personas presentes” y que se dañó “significativamente el espacio público verde y se sospecha que también pudo haber daños en la luminaria del sector”.
Finalmente, trascendió que el intendente Eduardo Accastello pedirá más presencia policial en la Costanera al ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros
Seguí leyendo:
Costanera, tierra de nadie: Accastello le pedirá más presencia a la policía
Rápido y furiosas, reto Costanera: Las wachas se pelearon mientras un Falcón hacia drifting
Información de servicio: