Villa María, viernes 6 de febrero de 2026

Desmantelaron un invernadero de «maconha» en la región: una detenida

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló un invernadero de marihuana en la localidad de General Roca, donde también fue arrestada una mujer mayor de edad.

Todo sucedió en el marco de un allanamiento realizado sobre calle Nicolás Avellaneda al 900, donde los investigadores incautaron varias plantas, ramas y dosis de marihuana, así como aceite de cannabis sativa, fertilizantes y elementos para fraccionar sustancias ilícitas.

Tras este procedimiento, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de la aprehendida a la alcaidía, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Cabe destacar que todo se dio en el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), y que los efectivos de la FPA tuvieron la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Fotos: Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Te puede interesar

Un camión se tumbó en cercanías de Arroyo Cabral

ambesso

Barrio Parque Norte: malvivientes sustrajeron una motocicleta

ambesso

Más bonito, imposible: rescataron un cachorro de gato montés en una casa del sur cordobés

ambesso

Incendios en Chubut: partió un nuevo grupo de bomberos cordobeses

ambesso

Arranca el Festival de Peñas: así llegó Luciano Pereyra a Villa María (VIDEO)

ambesso

Quisieron comprar escabio y otras yerbas con cheques denunciados: terminaron tras las rejas

ambesso