Villa María, martes 28 de mayo de 2024

Detenida al intentar ingresar drogas en cárcel de Cruz del Eje

La mujer de 26 años, acudió a visitar a su pareja en el Complejo Carcelario 2 de esa ciudad y fue detenida durante la requisa con más de 300 dosis entre marihuana y cocaína.

En un hecho que se repite, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una joven de 26 años que intentaba ingresar droga a la cárcel de Cruz del Eje, adonde había acudido para visitar a su pareja alojada en el establecimiento penitenciario.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, con la colaboración de efectivos del Servicio Penitenciario del Complejo Carcelario Nº 2 “Adjutor Andrés Abregú”, la mujer fue sorprendida “en la sala de registro de visitas de la cárcel”.

Allí y tras la requisa de rutina “se logró el secuestro de 245 dosis de marihuana y 59 dosis de cocaína, que iban a ser entregadas a su pareja”.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso

Premonitorio: El remisero asesinado pedía mayor seguridad

lpierantonelli

Libertad condicional revocada para un villamariense por vender cocaína

lpierantonelli

Cuatro adolescentes involucrados en el homicidio de un remisero en Río Cuarto

lpierantonelli

Allanamiento por juego clandestino en Noetinger

lpierantonelli

Homicidio en el Botta: Maldonado narró como llegaron a la detención del joven

Noticias Villa Maria Ya