Villa María, martes 26 de mayo de 2026

Detenido por romper una orden de restricción: momentos antes había robado bronce de una iglesia

Un hombre de 30 años quedó detenido en Villa Nueva por romper una orden de restricción con su hermana; momentos antes había robado en una iglesia.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves; aproximadamente a las 20:15, el sujeto fue aprehendido entre las calles Rivadavai y Pje. Moreno luego de romper una orden judicial de restricción de acercamiento que mantenía con su hermana, una mujer de 29 años, al presentarse en su casa.

Según el informe policial, momentos antes esta persona habría robado objetos de bronce desde el interior de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El sujeto fue finalmente atrapado luego del relevamiento de cámaras de videovigilancia y la toma de testimonios. Finalmente fue aprehendido por la supuesta autoría de los delitos de “robo” y “desobediencia a la autoridad”, recuperándose además los elementos sutraídos.

Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 2 a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Ardissino.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Uno que venía tranqui: preso tras chocar la columna de la barrera del tren

ambesso

Marea celeste: así fue el festejo de Belgrano campeón en la Circunvalación de Córdoba

ambesso

La Biblioteca Mariano Moreno sumó más de 400 títulos y alcanza una colección de casi 80 mil libros

Valentina Fernandez

Una ciclista lesionada tras caer en una transitada esquina villamariense

ambesso

Violencia de género: preso por amenazar a su pareja con un arma blanca

Lucia Flores

La canción de una compositora villamariense fue nominada en los Gardel 2026

lpierantonelli