Villa María, lunes 3 de agosto de 2026

Detuvieron un sujeto y cerraron dos puntos de venta de droga en Bell Ville

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo en la ciudad de Bell Ville, donde se procedió al cierre de dos puntos de venta de estupefacientes y la detención de un sujeto mayor de edad.

Los allanamientos se realizaron en calle Maestro Bianchi y Jujuy s/n, donde se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y una motocicleta 110 cc. En uno de los domicilios, fue detenido un sujeto de 27 años.

Cabe mencionar que el investigado residía en una vivienda ubicada en una zona aislada, donde (según lo establecido en la investigación) apagaba la luz del ingreso cada vez que llegaban los compradores, momento en el cual realizaba las transacciones de droga de manera disimulada.

El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, la cual dispuso el traslado del detenido a sede judicial, donde quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

San Lorenzo de Las Perdices salió campeón de la Liga Villamariense

lpierantonelli

La Oficina de Empleo dictará una capacitación gratuita para personas en búsqueda laboral

Valentina Fernandez

Ingresaron a una obra e intentaron robar bolsas de cemento: ambos detenidos

lpierantonelli

Necrológicas domingo 2 de agosto de 2026

lpierantonelli

Allanamiento en La Calera: un detenido por un robo domiciliario ocurrido el martes

lpierantonelli

Allanamiento y detención en Villa Nueva por un robo ocurrido en Arroyo Cabral

lpierantonelli