Villa María, jueves 30 de julio de 2026

Días de luto: esta semana la UTN lamentó el deceso de dos jóvenes estudiantes

Esta semana, la ciudad y la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se ven envueltas en el luto luego de que se conociera el fallecimiento de dos jóvenes estudiantes.

Precisamente, se trata de Tatiana Cometto (25) y Santiago Ferreyra (32). Ambos eran alumnos de la casa de altos estudios, que dejó sentidos mensajes de despedida a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la joven estudiaba la Tecnicatura en Logística en la UTN y que perdió la vida como consecuencia de un incendio, registrado durante los primeros minutos del sábado en un departamento de barrio Almirante Brown. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de la localidad de San Marcos Sud.

Por su parte, Ferreyra cursaba la Licenciatura en Administración Rural y la noticia de su deceso se conoció en la noche del lunes, ocasionando un fuerte pesar también en el básquet villamariense, ya que se desempeñó como jugador en clubes como Ameghino y Unión Central. En su caso, fue sepultado ayer en el cementerio La Piedad.

Seguí leyendo:

La UTN dio sus condolencias a los allegados de Tatiana Cometto

Falleció la joven víctima del incendio de barrio Almirante Brown

Pesar en Ameghino por el fallecimiento de Santiago Ferreyra

Clubes de la ciudad, despidieron a Santiago Ferreyra

Te puede interesar

Pavimentarán 14 cuadras del barrio Parque Norte: la obra integra el “Plan 500 Cuadras”

Lucia Flores

Condenaron a ocho años de prisión a un pastor por abuso sexual agravado

Valentina Fernandez

VIDEO: Robaron una moto en Arroyo Cabral y presumen que está en Villa María

ambesso

Brutal caso de maltrato en un geriátrico de Mar del Plata (VIDEO)

lpierantonelli

Accastello: “Villa María es hoy la mayor industrializadora láctea de la Argentina”

Valentina Fernandez

Emprendedor nato: limpiavidrios de Villa María se genera su propia demanda (VIDEO)

lpierantonelli