Villa María, viernes 6 de febrero de 2026

Disturbios familiares: un herido con arma blanca

En horas de la medianoche del miércoles, la policía de Monte Buey intervino en un disturbio familiar registrado en la calle Pte. Roque Sáenz Peña al 650. La disputa involucró a Marcos Exequiel Berardo (30), quien resultó herido con un arma blanca en la parte superior de uno de sus codos, causando una considerable pérdida de sangre.

La investigación preliminar indica que el altercado fue producto de una intensa discusión entre la víctima y otro individuo identificado como Juan Carlos Cáceres (35). Se informa que Cáceres habría agredido a Berardo con un cuchillo durante la confrontación.

La rápida respuesta policial condujo a la aprehensión de Cáceres en el lugar del incidente, siendo posteriormente trasladado a la sede policial. Mientras tanto, Berardo recibió atención médica por parte del servicio de emergencias 107 y fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano de Monte Buey.

Debido a la gravedad de las lesiones, Berardo fue derivado al Hospital Ceballos en Bell Ville, donde se sometió a una intervención quirúrgica. El diagnóstico médico determinará la gravedad de las lesiones, clasificándolas como leves o graves.

En cuanto al agresor, fue llevado a la alcaidía de Marcos Juárez, quedando a disposición del magistrado interviniente. Por el momento, enfrenta cargos por amenazas calificadas y lesiones leves calificadas.

📲 Información de servicio:

🔷 Necrológicas

🔷 El tiempo

🔷 Horóscopo

🔷 Efemérides

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Fuente: Fuente: FM La Medialuna – Justiniano Posse y montemaizmira

Te puede interesar

Un camión se tumbó en cercanías de Arroyo Cabral

ambesso

Barrio Parque Norte: malvivientes sustrajeron una motocicleta

ambesso

Más bonito, imposible: rescataron un cachorro de gato montés en una casa del sur cordobés

ambesso

Incendios en Chubut: partió un nuevo grupo de bomberos cordobeses

ambesso

Arranca el Festival de Peñas: así llegó Luciano Pereyra a Villa María (VIDEO)

ambesso

Quisieron comprar escabio y otras yerbas con cheques denunciados: terminaron tras las rejas

ambesso