Durante la madrugada del domingo, un hombre (28) y una mujer (49) debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de dos caídas de motocicleta.
Los siniestros fueron informados anoche por los Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes explicaron que el primero de los episodios se registró aproximadamente a las 05:10, en la esquina de avenida Perón y Arturo M. Bas, protagonizado por la femenina que iba a bordo de una Honda Wave. Esto le ocasionó un trauma de rodilla que motivó su derivación al nosocomio.
Más tarde, a las 05:25, otra ambulancia con cuatro servidores públicos acudió a la esquina de Buenos Aires e Intendente Peña, donde el joven (28) cayó de una Benelli TNT de 300 cilindradas. Como consecuencia, fue trasladado al Pasteur con un trauma de rostro y escoriaciones varias leves.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa. Crédito: Facebook Hospital Regional Pasteur.
