La Policía aprehendió esta madrugada a dos jóvenes de 18 y 26 años en los confines de los barrios Ameghino y Carlos Pellegrini, a los que el personal de la Central de Monitoreo divisó deambulando por las calles y observando detenidamente los vehículos estacionados.
Según la Departamental General San Martín, los efectivos los controlaron y corroboraron que entre sus prendas ocultaban pinzas, llaves de mano, una cuchilla punzón y un saca-bujías. Al ser exhibidos, los uniformados presumieron que estos tenían como finalidad ser utilizados para cometer acciones delictivas en contra de la tranquilidad y seguridad pública.

De esta forma aproximadamente a las 03:20 aprehendieron a los sujetos en la esquina de Vélez Sarsfield y Maipú, por ser supuestos infractores del artículo 70° («Conducta Sospechosa» del Código de Convivencia Ciudadana de la provincia de Córdoba). Además, labraron actuaciones a disposición del ayudante fiscal a cargo de la Unidad Judicial de la ciudad.
Finalmente, la crónica policial relata que el citado artículo establece sanciones para quienes con actitud sospechosa circulen observando viviendas o vehículos «portando herramientas o elementos capaces de ser utilizados para violentar cerraduras, puertas, ventanas o ventanillas».
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
