Villa María, martes 26 de mayo de 2026

Dos mujeres robaron en un maxikiosco de la ciudad: todo quedó filmado

En horas del mediodía dos mujeres robaron varios artículos desde el maxikiosco Holaf, ubicado en el barrio Lamadrid de Villa María.

Concretamente, el suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad y tuvo lugar en torno a las 13:40. Se trata del tercer hecho delictivo en lo que va del mes que se registra en el comercio, situado en bulevar Sarmiento al 1800.

Según pudo conocer Villa María Ya!, en esta oportunidad las mujeres sustrajeron aproximadamente quince artículos, entre los que se encuentra un parlante, un rimel, una paleta de pintura y unos cables USB.

Por otra parte, cabe destacar que los comerciantes se anoticiaron de lo sucedido por un remisero, quien transportó a las femeninas hasta barrio Los Olmos. Finalmente, en las horas posteriores habrían retornado al maxikiosco y amenazado a una trabajadora.

Mirá el video del robo:

Te puede interesar

Uno que venía tranqui: preso tras chocar la columna de la barrera del tren

ambesso

Marea celeste: así fue el festejo de Belgrano campeón en la Circunvalación de Córdoba

ambesso

La Biblioteca Mariano Moreno sumó más de 400 títulos y alcanza una colección de casi 80 mil libros

Valentina Fernandez

Una ciclista lesionada tras caer en una transitada esquina villamariense

ambesso

Violencia de género: preso por amenazar a su pareja con un arma blanca

Lucia Flores

La canción de una compositora villamariense fue nominada en los Gardel 2026

lpierantonelli