Villa María, martes 23 de julio de 2024

El caso Zoe llega a las plataformas: están filmando en Villa María

La historia de Generación Zoe y su CEO, Leonardo Cositorto, continúa dando que hablar. Por tal motivo, en estos momentos se están filmando escenas para un proyecto audiovisual en un sector de Villa María.

Concretamente, el rodaje tiene lugar sobre la Costanera en inmediaciones del Municerca 5, en barrio Mariano Moreno. La situación fue advertida por lectores de Villa María Ya!, quienes tomaron fotografías en las que se puede observar que el tránsito está interrumpido en el área.

Sin embargo, hasta este momento no trascendieron demasiados datos referentes a si se trata de una serie, una película, una historia de ficción o un documental. A fines de enero, el diario Perfil informó que este último tipo de contenido sobre la historia de Cositorto ya había comenzado a filmarse y que se habían realizado filmaciones en Villa María, por lo que este podría ser el caso.

Finalmente, en la misma nota también mencionaron que el abogado defensor del CEO de Zoe, Miguel Ángel Pierri, había anunciado meses atrás que se venía la historia oficial de la vida y negocios de su cliente contados en una serie.

Foto: Gentileza lector de Villa María Ya!

Te puede interesar

Realizaron pericias en la zanja donde falleció el obrero

lpierantonelli

Mañana: Nuevo corte de luz a la siesta en el centro villamariense

lpierantonelli

Condenado por robar y amenazar a punta de cuchillo en Villa María

lpierantonelli

Villa María será sede del Festival “Pensar con humor”

lpierantonelli

Buscan a un adolescente que estudia en Chazón

lpierantonelli

Comerciantes se manifestaron en contra del estacionamiento medido

lpierantonelli