Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

El Gabinete municipal atenderá a vecinos de los barrios nucleados en el Municerca 2

En el marco de una nueva edición del Sábado Ciudadano, el municipio estará presente mañana de 10 a 13 en diferentes puntos del ámbito de influencia del MuniCerca 2, que nuclea a los barrios Barrancas del Río, Eva Perón, Industrial, Las Playas, Villa Albertina y Villa del Sur.

Desde la comuna señalaron que se realizará bajo la política local que busca llegar a todos los puntos de la ciudad de manera descentralizada, y puntualizaron que a lo largo de la jornada los miembros del Gabinete atenderán a vecinos e instituciones para la resolución de trámites y gestión de diversas actividades.

Asimismo, precisaron que quienes concurran a la sede del MuniCerca 2 (Prolongación Alvear 2450) podrán concretar diligencias vinculadas al Registro Civil, como así también realizar consultas que serán atendidas por personal municipal.

De modo simultáneo, el Centro Vecinal de barrio Las Playas (Arturo M. Bass 555) será el sitio donde se llevará adelante una reunión con el Consejo Barrial, instancia en la que el intendente Martín Gill junto a funcionarios, dialogarán con la comunidad.

Finalmente, la plazoleta ubicada frente al Centro Integral Comunitario recibirá a grandes y chicos de los barrios anteriormente mencionados para compartir una mañana de actividades deportivas, recreativas y culturales. En este mismo punto, el Centro de Adopción Municipal (CAM) estará presente para vacunar con la dosis antirrábica a perros y gatos de modo gratuito.

Te puede interesar

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Accidente fatal: operario cae de 10 metros de altura

agaletto

Marihuana: Secuestran tres kilos de “Yerba”

agaletto