Villa María, miércoles 13 de mayo de 2026
WhatsApp Image 2026-05-12 at 4.14.20 PM

El hijo de Adrián Brochero y Teodora Perassi denunció amenazas tras la detención de sus padres

Gaspar Brochero, hijo de los abogados Adrián Brochero y Teodora Perassi, habló públicamente sobre la situación que atraviesa la familia luego de la detención de ambos letrados y aseguró que tanto él como su hermana recibieron amenazas a través de redes sociales.

Asimismo, en medio de la incertidumbre por el avance de la causa judicial, el joven expresó preocupación por el estado de sus padres dentro del complejo penitenciario donde permanecen detenidos. “Lo que fuimos viviendo es feo, no lo esperábamos. Tenemos miedo de que les pase algo ahí adentro porque los han tirado como unos perros”, manifestó.

Gaspar señaló que, tras las detenciones, comenzaron a recibir mensajes intimidatorios desde perfiles falsos de Facebook. Según indicó, los audios contenían amenazas de muerte dirigidas hacia él y su hermana. “Nos decían que del menor hasta el mayor de los gauchillos íbamos a morir, que nos tenían que fusilar y que tengamos cuidado con lo que les pase a ellos allá adentro”, relató.

Aunque explicó que los mensajes fueron eliminados por los emisores poco después de ser enviados, aseguró que lograron conservar pruebas y adelantó que realizarán la correspondiente denuncia judicial.

El joven también remarcó el difícil momento que atraviesan junto a su hermana tras quedar solos afuera mientras sus padres continúan detenidos. “Estamos acá con mi tío y algunos familiares, pero ellos eran los que estaban siempre”, expresó.

Consultado sobre la posibilidad de contar con custodia o algún tipo de resguardo tras las amenazas, Gaspar sostuvo que decidieron no solicitar protección. “No vamos a querer custodias ni nada porque lo que nos dicen es que ellos mismos fueron quienes mandaron al frente a mis viejos. No podemos confiar en nadie”, señaló.

Además, indicó que hasta el momento pudo mantener muy poco contacto con sus padres desde la detención. Mencionando que no pudo verlos “casi nada”, especificando que a su madre logro verla quince minutos el segundo día a partir de su detención, y después que habla una o dos veces por día con cada uno, en la medida que estos pueden.

Finalizando la nota, Gaspar responsabilizó públicamente a la fiscal de Río Segundo en caso de que ocurra algún hecho contra sus padres mientras permanezcan detenidos en Bower o contra la familia.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Tragedia vial en el interior cordobés: falleció un motociclista

ambesso

Tragedia en la ruta 158: se le cruzó un perro, cayó y lo atropellaron dos chatas

ambesso

Ardió un colchón en barrio Las Playas

ambesso

Tranqui, los lomitos están bien: cayó un tipo por robar en una rotisería de barrio Lamadrid

ambesso

Efemérides de hoy miércoles 13 de mayo de 2026

ambesso

Horóscopo de hoy miércoles 13 de mayo de 2026

ambesso