Villa María, viernes 15 de mayo de 2026

El motociclista que resultó gravemente herido se escapaba de una riña

El joven motociclista que fue trasladado en grave estado mediante un corredor sanitario se escapaba de una riña cuando se accidentó.

Así lo informó la policía de Córdoba; los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas, cuando una Honda Titán 150 impactó contra una Peugeot Partner que se encontraba estacionada sobre la calle Arturo M Bas, entre El Salvador y Alaska.

El joven de 20 años que conducía la moto fue trasladado mediante un corredor sanitario hacia el Hospital Pasteur en estado de inconciencia con un traumatismo de cráneo grave, y permanece internado con asistencia mecánica.

De acuerdo a las versiones preliminares, este habría perdido el control del vehículo mientras se retiraba apresuradamente del sector tras una supuesta riña en la Plaza Gregoria Matorras, en el barrio Las Playas. Interviene en la investigación la Fiscalía del 1° turno a cargo de la sec. Dra. Eugenia Barra.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Admitió haber bebido tras protagonizar un accidente en el interior cordobés

Lucia Flores

Una motociclista se despistó cerca de Alto Alegre

ambesso

Hallaron una puerta que había sido robada en la región

ambesso

¡Escándalo! Kami acusa al Moneda de subir “locas arriba del auto” durante su estadía en Villa María

Noticias Villa Maria Ya

Se cumplen 7 años del fallecimiento de Alejando Larose

lpierantonelli

11 detenidos y múltiples vehículos secuestrados en Villa Nueva

lpierantonelli