Frente a la ola de saqueos en distintos puntos del país, el Municipio se reunió con representantes de fuerzas de seguridad y referentes de grandes cadenas de supermercados de la ciudad.
La misma fue convocada por la Unidad Regional Departamental General San Martin, y tuvo como objetivo «diseñar dispositivos de seguridad y prevención, logrando así un abordaje social y en materia de seguridad para prevenir situaciones delictivas en comercios, como las ocurridas en otros puntos del país».
En ese sentido, desde la Departamental se transmitió tranquilidad a los presentes, haciendo énfasis en que «Villa María no se encuentra en situación de riesgo con posibilidad de saqueos».
De todas formas «se acordaron medidas de seguridad, tal como reforzar el patrullaje en zonas donde se encuentran estas grandes superficies, puntualmente en horarios de apertura y cierre de los mismos».
En representación del Municipio participó el secretario de Gobierno, Asuntos Legales y Seguridad Ciudadana, Eduardo Rodríguez.
Participaron también el titular del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería en Villa María, Jacinto Giménez; el jefe de Policía Federal, Claudio Barros; el titular de Infantería local, comisario Mariano Depetris y el comisario Diego Gallo.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.