Villa María, viernes 6 de febrero de 2026

El Recorrido Peñero ya recibió más de 150 mil visitas

Durante sus primeras cuatro jornadas, el Recorrido Peñero 2026 superó las 150 mil visitas, superando los números del año anterior.

El subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini, detalló: “Pasó el primer fin de semana del Recorrido y hemos superado las expectativas que teníamos. El día jueves recibimos a más de 20 mil personas, el viernes superamos las 40 mil, el sábado las 50 mil y el domingo alcanzamos otras 40 mil más. Recibimos visitantes de todas las provincias, de varias partes de la región y el país”.

“Recorremos constantemente los patios gastronómicos, los food trucks, los sectores de emprendedores, y los resultados que estamos viendo son maravillosos. Han superado las ventas, de forma similar a lo que vendieron durante las noches del Festival el año pasado, también en lo que es consumo, el balance es muy satisfactorio”, cerró el funcionario.

Si bien es incorrecto hablar de 150 mil personas, ya que los concurrentes pueden repetirse a lo largo de las noches, según los números aportados por la Municipalidad 150.000 son las visitas o concurrencias de estas cuatro jornadas, con un promedio aproximado de 37.500 por noche.

Cabe mencionar que el Recorrido Peñero se desarrolla hasta el martes 10 de febrero inclusive. Este año, se compone de 12 patios de comida; 26 food trucks, repartidos en cuatro puntos de la Costanera; 400 emprendedores en total; 12 espacios de concesionarias de vehículos; 3 grandes espacios de arte y entretenimiento, con la incorporación de la Zona Gamer en las canchas de beach voley; y otros sectores.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Levantaportones «for export»: unos villamarienses robaron motos en Bell Ville (VIDEO)

ambesso

VIDEO: ¿Qué piensan los villamarienses de la baja en la edad de imputabilidad?

ambesso

¡Quedó hermoso! Arranca el Festival y el Anfi luce su flamante iluminación externa (VIDEO)

ambesso

Encanaron a un «trapito»: habría dañado un vehículo porque no le querían pagar

ambesso

Colisión auto-moto entre los barrios Lamadrid y San Justo

ambesso

Sofocaron incendios en diferentes partes de Villa María

ambesso