Villa María, miércoles 29 de julio de 2026

El tipo tuvo su chance y la aprovechó: cayó al “telo” en un tractor y fue escrachado

Hay ciertos momentos en la vida de un hombre o mujer en donde es preciso tomar decisiones rápidas, sin titubear. Y eso fue precisamente lo que hizo una persona posteriormente escrachada en redes sociales, quien no dejó “pasar el tren” y acudió en un tractor a un hotel alojamiento, popularmente conocido como “telo”.

La curiosa situación se registró el jueves a las 08:00 de la mañana en algún albergue transitorio de la vecina provincia de Santa Fe, y fue viralizado a través de la red social X (exTwitter) por la cuenta “Humanos de Santa Fe”.

“Al telo en tractor a las 8 am: Santa Fe es maravillosa”, escribió el perfil en cuestión, compartiendo la imagen del tractor dentro del habitáculo, al lado del una cortina que lo podría haber cubierto, pero también el mensaje de la persona que capturó el momento, quien escribió: “Los que son del campo van al telo como quieren”.

Finalmente, los usuarios no dudaron en realizar una serie de jocosos comentarios sobre esta curiosa situación.


 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Bombas, drones y publicidad: se filtran algunos gastos de la marcha de los taxistas en Villa María

Noticias Villa Maria Ya

Barrio Botta: encontraron una moto buscada desde abril y arrestaron a un pibe por ponerse hostil

ambesso

Desesperado pedido de un padre a la Justicia villamariense: “Mi hija está en grave peligro”

lpierantonelli

Condenaron a 11 años de prisión a un hombre de Villa María por abuso sexual agravado y corrupción de menores

Valentina Fernandez

Un cuento de marchas y choripanes: los taxistas en un mundo de contradicciones

Noticias Villa Maria Ya

Un motociclista con lesiones leves tras caer en la región

ambesso