Villa María, viernes 19 de junio de 2026
IMG-20260617-WA0090

El vecino encontrado sin vida habría muerto por inhalación de monóxido de carbono

Según los informes preliminares, la persona hallada sin vida en una vivienda ubicada sobre el Bv. Alvear al 200 habría muerto por inhalación de monóxido de carbono.

La víctima es un hombre de 42 años, quien desde el día lunes no asistía a su trabajo ni respondía llamados telefónicos. Por este motivo su padrastro, un hombre de 78 años, se dirigió esta mañana a su domicilio entrando por una ventana de la terraza.

Allí se encontró con una importante acumulación de calor y un calefactor encendido sin salida al exterior, y al recorrer la casa encontró a su hijastro sin vida en una de las habitaciones.

En el caso intervino la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rene Emilio Bosio, Sec. Dra. María Soledad Pepino, quienes ordenaron las directivas de rigor a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el deceso.

En el lugar trabajó el médico policial de turno, quien constató que no había signos de violencia ni circunstancias que hicieran sospechar una muerte dudosa y/o sospechada de criminalidad, señalando como hipótesis preliminar una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Personal de la Policía Científica también corroboró que la casa estaba en orden, sin signos de violencia alguna, procediendo al secuestro de dos teléfonos celulares y la billetera del fallecido, reforzando la teoría de que no hubo participación de terceras personas en el lugar.

El médico forense además realizó la autopsia judicial, informando que la causa probable de la muerte es intoxicación por monóxido de carbono. Esto se confirmará definitivamente con los estudios químicos respectivos.

Un hombre fue hallado sin vida en bulevar Alvear

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Corralito: una motociclista de 20 años perdió la vida en un siniestro vial

ambesso

Falleció la mujer que estaba internada por la explosión dentro de un automóvil

ambesso

Joven motociclista trasladado al Pasteur luego de chocar en el barrio San Justo

lpierantonelli

Niña que iba en bici trasladada al Hospital luego de ser chocada por una Amarok

lpierantonelli

Los policías antidrogas patrullaron las dos Villas y varias ciudades del interior cordobés

ambesso

En mayo el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

lpierantonelli