Villa María, domingo 21 de julio de 2024

El villamariense Aloi jugó ante el Borussia Mönchengladbach en la Copa de Alemania

El equipo donde se desempeña el futbolista villamariense Santiago Aloi, el TuS Bersenbrück, cayó hoy por 7-0 ante un grande del fútbol alemán, el Borussia Mönchengladbach.

Concretamente, el partido se disputó en Osnabrück en horas del mediodía argentino y fue válido por la primera ronda de la Copa de Alemania (DFB-Pokal). El deportista oriundo de la ciudad, con pasado en clubes como Alumni, Belgrano e Instituto, saltó al terreno a los 70 minutos en reemplazo de Moritz Waldow.

Los goles del Borussia Mönchengladbach, elenco que milita en la Bundesliga, fueron convertidos por Honorat (a los 22′ y 77′), Cvancara (32′ y 35′) Ngoumou (27′), Hack (77′) y Ranos (89′).

Cabe destacar que el TuS Bersenbrückmilita en la quinta división del fútbol alemán, la Oberliga Niedersachsen, y en la pasada temporada terminó en el cuarto puesto. Sin embargo, ganar la Copa del estado de Baja Sajonia (Niedersachsenpokal) y obtuvo la clasificación a este certamen nacional, donde se enfrentó a un equipo histórico del país europeo.

El villamariense Aloi se unió al club en 2019, según el portal Transfermarkt. Antes de llegar a la institución, jugó en River Plate, Watford de Inglaterra, Belgrano, Liberia de Costa Rica, Alumni, Kiddermister y Worcester City de Inglaterra, Mitre de Santiago del Estero, Instituto, Inter-Lepizig, Chemnitzer FC y BSV Rehden de Alemania.

Más información:

El villamariense Santiago Aloi fue campeón en Alemania

El equipo de Aloi enfrentará al Borussia Mönchengladbach en la Copa de Alemania


Foto: Instagram @tusbersenbrueck / @philipdauwe

Te puede interesar

Jóvenes denuncian ser discriminados en dos boliches por su vestimenta

lpierantonelli

Un camión despistó y cayó al Arroyo Cabral

lpierantonelli

VIDEO: Le robaron la moto y ofrece recompensa para recuperarla

lpierantonelli

Peligroso piedrazo contra un colectivo en alturas de Las Playas

lpierantonelli

Castraciones gratuitas: ¿Por qué barrios pasa el Quirófano Móvil esta semana?

lpierantonelli

Necrológicas domingo 21 de julio de 2024

lpierantonelli