Villa María, domingo 25 de febrero de 2024

Elecciones 2023: Llaryora encabezó un encuentro en el centro de la ciudad

El candidato a Gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, lideró esta tarde un encuentro con empresarios, industriales e instituciones de Villa María.

La actividad tuvo lugar en el hotel Howard Johnson y estuvo acompañado por candidatos a la Legislatura de su espacio, Natalio Graglia, Elizabeth Theiler y Verónica Navarro, el intendente de la ciudad, Martín Gill, y funcionarios provinciales como el vicegobernador Manuel Calvo, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo.

Comenzaron tomando la palabra Gill y Accastello, en tanto que luego llegó el momento de Llaryora. Previamente, había participado de una caravana por las calles de Villa Nueva y de una conferencia de prensa.

“Vamos a seguir trabajando en obras estructurales”

En la conferencia, el candidato habló de su visita al conglomerado, resaltó el progreso de las ciudades y señaló: “Vamos a seguir trabajando en obras estructurales”. Entre estas, mencionó a la Circunvalación y a reforzar el puente Isidro Fernández Núñez (puente Negro) para que pase a tener dos manos.

Asimismo, Llaryora recorrió las diferentes aristas de sus propuestas, resaltando entre otras que creará el Ministerio de Cooperativas y Mutuales, así como las policías municipales. También en cuanto a la seguridad, destacó: “Vamos a permitir también el uso de taser y el uso de pistolas no letales, entonces de esa manera vamos a incrementar la capacidad del combate delictivo”.

Por otra parte, analizó unos dichos del candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, y destacó: “A mí me ha tocado gobernar justamente la ciudad que él llevó a las ruinas, entonces cuando vos gobernás y tenés la posibilidad de gobernar, tu campaña es el gobierno. Cuando no podés hablar de gestión viene el insulto”.

“El signo de nuestros tiempos debe ser la construcción de espacios amplios, la generación de acuerdos, yo creo que tiene más valor hoy una persona que se anima a acordar con otro sector, que una persona que se anima y viene a insultar o a criticar al otro”, agregó.

Finalmente, cabe recordar que las elecciones provinciales se celebrarán el próximo domingo, por lo que durante esta semana los diferentes candidatos realizarán los últimos actos y encuentros previos a los comicios.

Seguí leyendo: Llaryora y Graglia realizaron una caravana en Villa Nueva

Te puede interesar

Reunión extraordinaria por el Dengue en la provincia

lpierantonelli

Aumento en la Tasa Municipal: Posible tarifa diferenciada para situaciones de vulnerabilidad

lpierantonelli

Entrevista con la madre de Agustina Cuzcueta: Denuncia impunidad para los imputados

lpierantonelli

Estaba tirado en la calle, rechazó la asistencia y golpeó a un agente de tránsito

lpierantonelli

Necrológicas sábado 24 de febrero de 2024

lpierantonelli

Pesar por el fallecimiento de Felipe Coggiola

lpierantonelli