Villa María, lunes 27 de julio de 2026

Elecciones villamarienses: ¿Zanotti será el candidato de la UCR?

Durante las últimas horas, comenzó a tomar fuerza una versión que indica que un exintendente de Villa Nueva, Braulio Zanotti, podría ser candidato en Villa María por la Unión Cívica Radical (UCR).

Precisamente, algunas voces provenientes del comité de calle Tucumán confirmaron a Villa María Ya! sobre las tratativas y que el dirigente podría ser el candidato del partido centenario a la intendencia de la ciudad.

Es importante señalar que Zanotti fue intendente de la vecina localidad en el período 1995-1999 y que procede de una familia históricamente ligada a la UCR. En este sentido, su padre Carlos también guio los destinos de Villa Nueva de 1963 a 1967 y de 1983 a 1991, cuando se restauró la democracia en el país.

Las elecciones municipales tendrán lugar el 1 de octubre y habrá mucho en juego, ya que en el “sillón de Viñas” se sentará un nuevo jefe comunal. Finalmente, sin chances de una nueva reelección para el actual mandatario, Martín Gill, hasta este momento varios dirigentes manifestaron su intención de dirigir el destino de la ciudad a partir del 10 de diciembre.

Te puede interesar

Se le plantó a la Guardia Local cuando le quisieron controlar la moto y terminó detenido

lpierantonelli

Se utilizó armamento no letal para disipar una riña callejera en una localidad de la región

lpierantonelli

Dos fallecidos luego de un choque en la Ruta 9

lpierantonelli

Se llevaron puesto un árbol en la costanera: dos jóvenes trasladados al Hospital

lpierantonelli

Necrológicas domingo 26 de julio de 2026

lpierantonelli

Alerta Sofía por una menor desaparecida en Corrientes

lpierantonelli