Villa María, viernes 31 de julio de 2026

Emotivo: una influencer local y el sueño del terreno propio

Una influencer local, Priscila Baraldo, anunció en sus redes sociales que llegó al sueño del terreno propio, que ya está limpiando para posteriormente edificar su vivienda.

Lo hizo publicando un emotivo video en su cuenta de Instagram, junto con la leyenda “Claro que mamá puede, siempre puede”. En el audiovisual, se puede ver cómo a la par de sus hijas está desmalezando el lugar en cuestión, retirando también elementos que quedaron allí.

La publicación fue un verdadero éxito, ya que cosechó casi tres mil visualizaciones y un sinnúmero de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, incluyendo una que se contactó con la redacción de Villa María Ya! para dar a conocer esta buena nueva.

Paralelamente, Baraldo continúa con su labor de influencer y en estos días está organizando un “sorteo express” en su cuenta de Instagram, con el objetivo de recaudar fondos para llegar al sueño de la casa propia. En total, vende un centenar de números.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Pavimentarán 14 cuadras del barrio Parque Norte: la obra integra el “Plan 500 Cuadras”

Lucia Flores

Condenaron a ocho años de prisión a un pastor por abuso sexual agravado

Valentina Fernandez

VIDEO: Robaron una moto en Arroyo Cabral y presumen que está en Villa María

ambesso

Brutal caso de maltrato en un geriátrico de Mar del Plata (VIDEO)

lpierantonelli

Accastello: “Villa María es hoy la mayor industrializadora láctea de la Argentina”

Valentina Fernandez

Emprendedor nato: limpiavidrios de Villa María se genera su propia demanda (VIDEO)

lpierantonelli