Villa María, viernes 20 de marzo de 2026
image - 2026-03-16T092123.405

“En lo oscuro no se ve”, pero igual lo agarraron: preso por chorear en un baile de DesaKTa2

En la madrugada del domingo, un joven (26) fue detenido tras presuntamente robar un celular y una cadena de oro durante un baile de DesaKTa2 celebrado en la vecina ciudad de Bell Ville.

La Departamental Unión precisó que el sujeto fue detenido aproximadamente a las 02:33, por parte del personal que prestaba servicio adicional, y que fue alojado en la sede policial. Además, aclaró que una joven (23) indicó que el individuo le había hurtado su Samsung Galaxy A16, mientras que otra ciudadana (36) alertó que le sustrajo su alhaja del cuello mediante un arrebato.

Finalmente, y debido a otros robos reportados, al término del evento los efectivos realizaron un rastrillaje en el predio y secuestraron cinco teléfonos celulares, los cuales habían sido abandonados detrás de un puesto de comidas. Cabe mencionar que estos elementos quedaron a disposición de la Unidad Judicial para su reconocimiento.

Foto: Departamental Unión.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

¿Vendrán bravas? Anuncian una alerta naranja por tormentas

ambesso

Triple choque en Alvear y Entre Ríos: una motociclista no quiso ser trasladada

ambesso

Alertan sobre llamadas y mensajes falsos en nombre de la Cooperativa Obrera

ambesso

Ley de Financiamiento Universitario: ¿cómo impacta en la UNVM?

Lucia Flores

Desvalijaron una casa en barrio Lamadrid

lpierantonelli

Una empresa multinacional china analiza instalarse en Villa María

lpierantonelli