Villa María, miércoles 10 de junio de 2026

Encontraron a la joven ballesterense y a su hijo

Luego de varias horas de búsqueda, fue localizada la adolescente de 17 años y su hijo de un año que eran intensamente buscados tras ausentarse de su domicilio en Ballesteros.

La investigación fue llevada adelante por personal de la comisaría local, bajo la coordinación de la subcomisaria Iohanna Villarroel, quienes lograron reconstruir el recorrido de la joven mediante el análisis de cámaras de seguridad en Villa María. De esta manera, se estableció que el pasado 23 de marzo, alrededor de la 1:00 de la madrugada, la menor abordó un colectivo con destino a la provincia de Buenos Aires junto a su hijo.

En el marco de la investigación, y con la colaboración de la Dirección General de Investigaciones Criminales, se determinó que antes de irse de su casa la adolescente había mantenido contacto con un hombre mayor de edad oriundo de Castelli.

A partir de esta información, se coordinó un trabajo conjunto con la Policía de esa provincia, que permitió establecer, a través de cámaras de la terminal de ómnibus, que la joven y el niño llegaron a Castelli en compañía de este hombre y luego se trasladaron en un vehículo de alquiler hacia un domicilio.

Finalmente, efectivos policiales lograron ubicar el lugar y constatar que ambos se encontraban allí, en aparente buen estado de salud. Posteriormente, fueron trasladados a una dependencia policial, donde un médico corroboró que se encontraban fuera de peligro.

Por disposición de la Fiscalía de Instrucción, a cargo del fiscal Nicolás Gambini y la secretaria Fabiana Cavaglia, una comisión policial viajará a Castelli para proceder al traslado de la joven y su hijo de regreso a su lugar de origen.

El caso, que generó preocupación en la comunidad, quedó así esclarecido, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Tragedia en el norte cordobés: un motociclista murió tras impactar con una pickup estacionada

ambesso

Barrio Bello Horizonte: rompieron un alambrado y se llevaron una bici (VIDEO)

ambesso

Excelente noticia: encontraron sana y salva a la adolescente buscada en Caroya

ambesso

VIDEO: Así robaron la batería de un auto estacionado en barrio Las Playas

ambesso

Caos vehicular en un jardín por los “papis y mamis” que estacionan en doble fila (VIDEO)

lpierantonelli

Robó herramientas, fue perseguido por la víctima y peló un cuchillo

lpierantonelli